El Diario Financiero de Bankyoung

Un Diario Hecho Para Ti.

El Diario de bankyoung


En el Diario Financiero de bankyoung Evoluciona, cambia de look y para mejorar.

Este blog ha sido creado con fines de ayuda a las demas personas otorgando consejos, tips y fomentando la cultura financiera sobre el uso correcto de créditos, sobre el como ahorrar, invertir etc.

El blog en cooperación con Foros de Deudores ofrecen ayuda mutua en intercambio de información, para ayudar a personas en problemas de serios endeudamientos y lograr una negociación con los bancos para poder finiquitar sus compromisos contraidos con los acreedores. Ya que en estos tiempos dificiles de crisis muchas personas han quedado sin empleo y el acoso abusivo de los bancos los llegan a cometer cosas que no se pueden imaginar. Este problema tiene una solución y no todo esta perdido. Foros amigos son:

 

Además de ayudar a las personas en cooperación con mis amigos del foro tengo sitios como facebook, twitter y mi anterior blog donde podran consultar mis artículos publicados aunque poco a poco los ire poniendo en esta nueva casa donde podran aportar sus valiosos comentarios.

Lo Nuevo del Diario de bankyoung es proponer temas adicionales a finanzas personales, temas de distracción y entretenimiento, por ejemplo: anime japonés, peliculas, juegos para pc, entre otras cosas, con la finalidad de ayudarlos a eliminar el estres y continuar nuestra vida positivamente.

Les agradesco su tiempo y esper poder ayudar en cooperación con las comunidades hermanas a fomentar una buena cultura financiera y el pago justo de sus adeudos.

Anuncios

11 mayo, 2010 - Posted by | Sin categoría

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: