El Diario Financiero de Bankyoung

Un Diario Hecho Para Ti.

Aprendiendo a decir No Parte 3: Préstamos Disfrazados con altos rendimientos


En la parte 3 de Aprendiendo a decir No, les comentare sobre los supuestos prestamos familiares con rendimientos mayores al 10% anual. ¿Cómo? Sigan Leyendo…

Una manera mas en la que nuestras finanzas son afectadas es cuando especialmente en épocas difíciles como esta (la recesión y la crisis financiera del 2mil8 – 2mil9) es cuando algún familiar o amigo se acerca con lo que entiende como una oportunidad de inversión que redituara grandes beneficios en un lapso corto. Si queremos que nuestro capital este seguro es necesario invertirlo, en pagares bancarios o Cetes a 28 días, del por que la seguridad por que lo respalda un banco o una entidad financiera y claro a mayor rendimiento mayor riesgo a menor rendimiento menor es el riesgo.

Una de las razones mas importantes por las cual desconfiar de rendimientos altos como 20% o 30% anual, es por que es muy difícil que se obtenga rendimientos muy elevados de forma consistente durante mucho tiempo. Este es un dato que no existe y por lo tanto en ocasiones ni siquiera invirtiendo en la bolsa de valores registras estos aumentos tan drásticos de capital.

Así que es mejor decir una vez más NO a que nos arriesguemos a perder nuestro capital y hasta nuestro patrimonio.

Anuncios

12 mayo, 2010 - Posted by | Cuidando El Patrimonio

1 comentario »

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Jorge Ramses L. Jorge Ramses L said: Aprendiendo a decir No Parte 3: Préstamos Disfrazados con altos rendimientos: http://wp.me/pValh-1u […]

    Pingback por Tweets that mention Aprendiendo a decir No Parte 3: Préstamos Disfrazados con altos rendimientos « El Diario de Bankyoung -- Topsy.com | 14 mayo, 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: