El Diario Financiero de Bankyoung

Un Diario Hecho Para Ti.

Paga solo el Internet que necesites


Eres una persona antitecnología o eres amante de las redes sociales y estar en total comunicación con amigos y familiares.

Todavía existen personas que leen un libro mientras espera o de mirar constantemente el reloj por que se le eterniza la cita, en lugar de navegar por la red con un teléfono móvil o una minilaptop.

Existen varios tipos de conexiones, pero deberás cuestionarte si en realidad es necesario pagar una factura alta al final del mes solo por tener Internet en el móvil para presumir que estamos a la vanguardia tecnológica.

Hoy en día tenemos diferentes formas de acceder a Internet pero pagar la que mas conviene es necesario y mas para cuidar nuestros bolsillos.

Existe una conexión para personas que se mueven de un lugar a otro, estos paquetes lo manejan las compañías de Iusacel y Telcel, ahora recientemente se ha unido Movistar a la competencia. Ofreciendo una tarjeta de datos con planes desde $299 pesos y acceder a la red con solo introducir la tarjeta de datos a la computadora mediante un puerto USB, en cuestión de segundo ya estas en comunicación.

Una conexión tradicional y casi obsoleta son las tarjetas de prepago, como la tarjeta todito card que ofrece la opción de conexión mediante tarjetas prepagadas que cuestan entre $50 y $150 pesos. Telcel también ofrece este servicio, solo necesitas tener como mínimo $50 pesos de saldo y comprar vía SMS 1 día de Internet, 2 días, 7 días, 14 días, y 30 días, los costos cambian de acuerdo al plan contratado así no te pasaras y solo gastas lo que tienes.

Otra forma que se esta extendiendo por el país son los famosos planes que ofrecen las compañías móviles, ofrecen un único pago mensual con vigencia de 15 a 24 meses y supuestamente el teléfono móvil va gratis, un ejemplo de esto es el famoso y popular Blackberry o las agendas personales ya configuradas para las redes sociales como facebook, twitter y my space, sin mencionar que se pueden enviar y recibir correos electrónicos desde la bandeja del teléfono.

Para los usuarios estacionarios depende mucho de donde contraten su Internet, ya que las compañías de cable y de líneas telefónicas incluyen el servicio de Internet en sus productos. Los precios rondan entre los $199 pesos como mínimo y los $1,000 como máximo, ofreciendo conexiones de datos cada vez más veloces que van desde los 512 Kbps y los 5 MBps.

Anuncios

12 mayo, 2010 - Posted by | Mis Finanzas, Mi Economía | ,

1 comentario »

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Jorge Ramses L. Jorge Ramses L said: Paga solo el Internet que necesites: http://wp.me/pValh-27 […]

    Pingback por Tweets that mention Paga solo el Internet que necesites « El Diario de Bankyoung -- Topsy.com | 14 mayo, 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: