El Diario Financiero de Bankyoung

Un Diario Hecho Para Ti.

Tarjeta de Debito ¿Herramienta Financiera?


La tarjeta de debito es una maravillosa herramienta para manejar nuestro dinero, por que gastamos lo que tenemos y no nos endeudamos. También utilizarla tiene sus ventajas y a la vez no, ya que existen algunos costos que no conocemos. Para darle un mejor provecho debemos elegir aquella que se ajuste a sus necesidades, es necesario conocer sus características y comparar lo que ofrecen los demás bancos.

Las dos comisiones más importantes que debes analizar son el manejo de cuenta y el retiro de efectivo en la red de cajeros y en la ventanilla propia del banco (cuando el retiro sea mayor a $5 mil pesos).

Las comisiones pueden ser evitadas cuando se utilizan los servicios del mismo cajero, también evitando exceder el límite de retiros gratis al mes  y llevando un control de gastos así podrás mantener el monto mínimo mensual requerido.

Anuncios

12 mayo, 2010 - Posted by | Mis Finanzas, Mi Economía | ,

1 comentario »

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Jorge Ramses L. Jorge Ramses L said: Tarjeta de Debito ¿Herramienta Financiera?: http://wp.me/pValh-25 […]

    Pingback por Tweets that mention Tarjeta de Debito ¿Herramienta Financiera? « El Diario de Bankyoung -- Topsy.com | 14 mayo, 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: