El Diario Financiero de Bankyoung

Un Diario Hecho Para Ti.

El Fin de Año a un paso…Y Cumplo un Año de haber tomado la mejor decisión…


 

Vaya año nos ha tocado vivir, no crean que me he olvidado de mis amigotes del Foro Solidario de Deudores, un largo camino que ha tenido este 2010, lleno de logros y éxitos, a su vez de equivocaciones y errores; pero somos humanos y nos equivocamos pero de antemano sabemos que de los errores se aprende y si lo hacemos una vez, dos ya no se repite.

Recuerdo hace exactamente un año como andaba en el diciembre del 2009, frito que tenia el cerebro por que tenía una situación económica que se salió de control, no sabia a quien acudir, que decir y lo peor que decisiones tomar.

Pero dicen que entre la oscuridad siempre hay pequeño rayo de luz y he ahí donde encontré a personas muy valiosas para mi. Me tomo unos minutos y espero que esas personas que ahorita están en el Foro Solidario de Deudores y en el Foro de Paga Lo Justo que cooperan mutuamente para ayudar a personas en problemas con endeudamientos de TDC, agradecerles lo bien que se han portado y toda la información que han brindado a sus usuarios y en especial a mi.

Gracias amigos por hacer este 2010 un año importante, un año en el que los errores del pasado se enmiendan y no se volverán a cometer; que de muchas personas he aprendido y que muchas personas han aprendido de mi, es bueno el intercambio de conocimientos por que así podremos conocer mas, siempre he dicho que es mejor preguntar aunque te de pena, pero vale mas retirar la duda a quedar ignorante por la pena.

Gracias Amigos de FSD, Paga lo Justo, Soy Deudor y las personas que se suscriben al boletín del blog.

Iniciemos 2011 con el pie derecho, sigamos adelante y luchemos por nuestros sueños.

Seguiré con la publicación de mis post, últimamente no he podido entrar, pero hare un esfuerzo por seguir con ustedes y por seguir adelante, animo!

Feliz Año Nuevo, Feliz 2011  Que todos sus sueños y anhelos se hagan realidad.

facebook2

27 diciembre, 2010 - Posted by | Sin categoría

3 comentarios »

  1. Mil gracias por todas tus aportaciones y comentarios, quiero aprender contigo sobre finanzas, toda mi vida he andado perdida, yo creo que por eso me edeudé porque me acuso de no haber sabido manejar mis tarjetas de crédito y se que nunca es tarde para comenzar una vida nueva, aunque a mi edad 56 años no me recuperaré igual que si estuviera más joven, pero quiero que tu seas mi maestro en esto de las finanzas para recuperar la buena administración de mi hogar y dejar sorprendido a mi esposo que quiero tanto por todo el apoyo que también siempre me ha brindado, que Dios te bendiga ahora y siempre.
    Luisa

    Comentario por LUISA FERNANDA GARCIA PEREZ | 22 febrero, 2011 | Responder

    • Hola Luisa Muy buen Día, que bueno que te gusta mi blog, al igual que tu yo tambien tuve complicaciones financieras y muy fuertes, aun asi a mi corta edad, no permiti que esto me afectara ya que de los errores aprendemos más cosas y podemos tener un mejor futuro. El enmendar y corregir nuestras Finanzas y Patrimonio es en base al ahorro, el poder de ahorrar lo puede todo. Si tienes dudas, sugerencias, quejas, no dudes por nada del mundo en exponerlas. Si no tenemos la respuesta investigare el tema a fondo para eliminar la duda.

      Si necesitas que te haga un analísis financiero con gusto lo hare y encontraremos una solución para que comiences un proyecto de ahorro. Como tu lo dices nunca es tarde empezar de nuevo, lo peor que podemos hacer es no hacerlo.

      Muchos Saludos y abrazos Luisa!

      Comentario por bankyoung | 22 febrero, 2011 | Responder

  2. Bankyoung no dejes de escribirme, esperaré con mucho gusto tus consejos

    Comentario por LUISA FERNANDA GARCIA PEREZ | 22 febrero, 2011 | Responder


Responder

