El Diario Financiero de Bankyoung

Un Diario Hecho Para Ti.

Felicidades al Foro de Deudores Solidario


Es un honor para mí dedicar este post al Foro de Deudores Solidario, felicitar a todas aquellas personas que fundaron este foro para ayudar a los deudores de la banca.

Un año de gran esfuerzo y de compartir todo tipo de anécdotas, desde las mismas cartas llenas de amor por parte de los bancos y los despachos hasta lo que las vecinas llegan a hacer verdad, jaja.

Este sitio fue creado para compartir la amplia experiencia de personas que son Deudores, que desesperadamente toman decisiones equivocadas, vendiendo sus bienes, sus propiedades, empeñando hasta el último anillo de oro que se tenga por pagar a la usurera banca.

 Crisis nerviosa, insomnio, depresión, ira, miedo, ansiedad. Síntomas que vive el deudor día a día, minuto a minuto, segundo a segundo. Pero esto cambio desde que este Foro de Ayuda abrió al público, ayudar a los demás sin recibir nada a cambio es esto lo que se nos ha enseñado y es lo que seguiremos haciendo.

Luchemos juntos para llegar a más personas, que conozcan como defenderse y a exigir sus derechos ante situaciones delicadas. Seamos juntos un mejor país, teniendo toda la información disponible.

Muchas Felicidades al Foro de Deudores Solidario por cumplir un año Online. Con más de 400 miembros y más de 20,000 mensajes publicados, este lugar se ha convertido en la casa de muchas personas y sobre todo en la guía para hacer el pago de sus adeudos de una forma digna.

Felicidades a todos los miembros del staff y moderadores. Que sin su continua colaboración este espacio no habría sido creado y sobre todo a nuestros miembros que pertenecen a este noble lugar, que son quienes le dan vida a nuestro hogar.

FESTEJEMOS JUNTOS ESTE 1er ANIVERSARIO DEL FORO DE DEUDORES SOLIDARIO

Anuncios

9 abril, 2011 - Posted by | Datos Reelevantes |

2 comentarios »

  1. Hola Bank,

    Gracias, a nombre de nuestra comunidad, es para nosotros todo un honor contar con tus aportes como Asesor.

    Las deudas tienen solución, ese es el primer mensaje del foro. Toda la comunidad nutre día a día con sus experiencias la fuerza del Solidario. Gracias a todos.

    Comentario por vitrioluz | 10 abril, 2011 | Responder

  2. Me uno a Vitrioluz dando infinitas gracias por existir porque cuando uno anda con los ánimos por los suelos, ustedes están ahí para darnos la mano y ver que no todo es gris, están ahí para animarnos, darnos fuerza, hacernos reir, y como Bank dando consejos para que seamos más organizados en nuestros gastos, los felicito, los quiero, y ojalá un día podamos juntarnos y conocernos personalmente.

    Comentario por Luisa Fernanda | 12 mayo, 2011 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: