El Diario Financiero de Bankyoung

Un Diario Hecho Para Ti.

1° Aniversario de El Diario de Bankyoung


Un Mes después de haberse fundado el Foro de Deudores Solidario se fundo este blog. Con la finalidad de ayudar a las personas a encontrar tips sobre sus finanzas personales, utilizar el crédito de forma correcta y saber controlar su dinero en forma practica y segura.

Gracias a esos ya mas de 4,000 visitantes que se han tomado el tiempo de leer este espacio y que sin su colaboración no habría sido posible este espacio. Gracias a todas las personas que han estado conmigo durante este trayecto y esperemos que este sitio sea uno de sus preferidos.

 

¡Gracias por hacer esto posible!

11 mayo, 2011 - Posted by | Datos Reelevantes | ,

1 comentario »

  1. Banckyoung una felicitación, me gusta tu blog, pero aprovechando quisiera ver si me pudieras orientar tengo ahorrados 20,000 pesos para cuando me llegue una buena oferta del banco HSBC o Santander, quisiera saber en donde los puedo invertir y que me daría un poco más de utilidades, te agradecería enormemnte tu sabio consejo.

    Saludos

    Comentario por Luisa Fernand | 12 mayo, 2011 | Responder


Responder

